Cabecera Home
rss logo twitter logo facebook logo

noticias

Presentación Campus de Verano Albarracín 2021 de la Fundación Basket Zaragoza

PARA MAS INFORMACION PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/presentacion-campus-verano-albarracin-2021-fundacion-basketzaragoza

 

 

 

La Fundación Basket Zaragoza lanza el I Campus de Verano Albarracín, donde se unirán el baloncesto de diferentes niveles y la naturaleza.


ALBARRACÍN SE VESTIRÁ DE BALONCESTO

La novedad para este verano será la puesta en marcha del Campus de Albarracín en el que baloncesto y naturaleza irán de la mano en pleno corazón de Teruel, en un paraje conocido por su belleza y su especial orografía en el que el baloncesto se hará un hueco. El perfil de este Campus combinará niveles de iniciación, perfeccionamiento técnico y una parte de Alto Rendimiento, como continuación al Campus de Semana Santa realizado en Zaragoza.

Próximamente se realizará una presentación en la localidad turolense para dar a conocer todos los pormenores de esta novedosa actividad.      

PRECIO ESPECIAL PARA NIÑOS/AS EMPADRONADOS EN LA COMARCA DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN Y EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TERUEL.

ESTE PRECIO ESTÁ SUBVENCIONADO GRACIAS A LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALBARRACÍN, DE LA COMARCA DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN Y DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL (VER FOLLETO EXPLICATIVO)INCRIPCIONES:

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjrCBz5ZTTSDSNmvuyJLUWNNn4oAhyUaey4W58KrIUUs-lPg/viewform

Rogamos rellene los datos para realizar la inscripción al Campus de Verano en Albarracín organizado por la Fundación Basket Zaragoza. Puede consultar toda la información en: https://www.fundacionbasketzaragoza.net/es/content/pages/1937 Para completar la reserva de plaza, es necesario realizar el ingreso de 110€ en el siguiente número de cuenta: TITULAR: FUNDACION BASKET ZARAGOZA CUENTA: ES03-2085-5200-8703-3321-8631 Enviando el justificante a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

docs.google.com

¡Te esperamos!

Ayuntamiento de Albarracín, 2013. Todos los derechos reservados