Crónica de Navidad
Ya han acabado las Navidades y en el Ayuntamiento de Albarracín estamos muy agradecidos. Han sido unos días de emoción y reencuentro, pero sobre todo ha sido una Navidad “normal”, sin restricciones ni mascarillas en las que ha habido entretenimiento para grandes y pequeños.
Después del día de Navidad con la colaboración de AMPA, los pequeños tuvieron diversión todas las tardes en las colchonetas instaladas en el pabellón, y el último día dos pajes de SSMM Reyes Magos recogieron las cartas de los niños a los que no les había dado tiempo de enviar.
El día de Noche Vieja, con una climatología excepcional, se respiraba un ambiente festivo ya desde la hora de la San Silvestre, una carrera con tres categorías y en la que hubo premios para los más rápidos, y de nuevo los pequeños fueron todos ganadores. Siguió la fiesta, y a las cinco de la tarde arrancó la discomóvil, tras un descanso para cenar, nos comimos las uvas en la plaza y continuamos la fiesta hasta la madrugada.
La Comarca organizó un cuentacuentos y al día siguiente el Ayuntamiento una actuación musical… Y después de dos años de parón, la biblioteca recuperó el concurso de relatos y dibujos entregando los premios como se merece, en el salón de actos del Ayuntamiento.
Y terminamos con la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente que fueron guiados por la estrella de la Torre del Andador. Volvimos a montar el belén en la plaza, y los niños de Albarracín pudieron hacer sus últimas peticiones… No nos podemos olvidar de los más mayores, la residencia también recibió la visita de sus majestades y les entregaron un pequeño presente a todos los residentes.
Y aunque el último día la sombra del Grinch quiso planear sobre nuestras calles, desde el consistorio este equipo de gobierno solo puede estar agradecido a todas aquellas personas que colaboraron y participaron en las actividades, a los que las disfrutaron, y a los que de una manera o de otra estuvieron presentes.