Cabecera Home
rss logo twitter logo facebook logo

ALBARRACIN, ACOGE DESDE MAÑANA EL CASTIN DE LA PELICULA "THE PROMISE"

Se buscan niños de 7 a 13 años y personas de 20 a 80 con aspecto de turco

Albarracín acoge desde mañana el castin de la película ‘The Promise’

Cargando...
Imagen del castin para ‘The Promise’ que tuvo lugar en Tudela la pasada semana.
 

Albarracín acogerá mañana la primera de las tres jornadas que ha convocado para realizar un castin multitudinario con el objetivo de encontrar extras para The promise, la película que rodará Terry George en la localidad turolense y en el cañón de Calomarde, entre otras localizaciones de toda España, previsiblemente a partir del próximo otoño.

 
Miguel Ángel Artigas Gracia Teruel
22/07/2015

 
 

Albarracín acogerá mañana la primera de las tres jornadas que ha convocado para realizar un castin multitudinario con el objetivo de encontrar extras para The promise, la película que rodará Terry George en la localidad turolense y en el cañón de Calomarde, entre otras localizaciones de toda España, previsiblemente a partir del próximo otoño.

La película tendrá como telón de fondo la caída del Imperio otomano y en las escenas que se grabarán en Albarracín se recreará un pueblo turco, lo que determinará las características físicas de los aspirantes a participar en la película.

La cita durante los tres días que durará el castin, jueves 23, viernes 24 y sábado 25, será en el pabellón municipal de Albarracín entre las 11.00 y las 20.00 horas.

El jueves se realizará el castin sobre niños y niñas de 7 a 13 años. Es necesario que los aspirantes tengan pelo y ojos oscuros, complexión delgada y estén dispuestos a cortarse el pelo llegado el caso. También serán aceptados niños de etnia árabe.

En el caso de los pequeños, será imprescindible presentar fotocopia por ambas caras del DNI o NIE del menor y del padre, madre o tutor, lógicamente en vigor. Además habrá que aportar el Libro de Familia, un certificado de titularidad bancaria para los pagos y la fotocopia del pasaporte en vigor en caso de ciudadanos de otro país.

El viernes 24 la selección se realizará sobre hombres, de entre 20 y 80 años de edad, con unas características similares a las anteriores, ya que la productora busca personas con pelo y ojos oscuros, complexión delgada y también de etnia árabe.

Por último, el sábado 25 de nuevo en el pabellón municipal de Albarracín entre las 11 y las 20 horas será el turno de la selección de mujeres, de iguales características físicas y de edad. En ambos casos se rechazarán personas con tatuajes visibles y con el pelo teñido.

Los adultos deberán presentar fotocopia del DNI o NIE en vigor, documento donde aparezca el número de la Seguridad Social, certificado de titularidad bancaria y fotocopia del pasaporte en vigor en caso de ciudadanos extranjeros.

Aunque en principio las sesiones de selección están programadas hasta las 20.00 horas, la productora Babieka se reserva el derecho de cerrar las puertas del pabellón antes de esa hora en caso de saturación.

Según ha informado la productora, encargada del castin, los extras que finalmente sean elegidos cobrarán al menos 60 euros por día de trabajo.

Superproducción

Según la escasa información que ha trascendido hasta ahora, The Promise estará protagonizada por dos de los actores de moda en Hollywood, Christian Bale y Óscar Isaac, que han participado en Éxodus?y la nueva entrega de la saga Star Wars pendiente de estreno.

La película se rodará en diferentes partes de la Península Ibérica y de las Islas Canarias, así como en Albarracín y el cañón de Calomarde, aunque se desconoce si los protagonistas rodarán en la provincia de Teruel.

Durante el rodaje, que podría tener lugar durante el próximo otoño, se recreará en Albarracín un pueblo turco de principios del siglo pasado.

Ayuntamiento de Albarracín, 2013. Todos los derechos reservados