Cabecera Home
rss logo twitter logo facebook logo

Arrabal: Restaurantes

HOTEL VALDEVECAR
HOTEL MONTES UNIVERSALES
RESTAURANTE ASADOR ALBARRACÍN
RESTAURANTE OLIMPIA
HOTEL PRADO DEL NAVAZO
RESTAURANTE CUQUETE



HOTEL VALDEVECAR

El Hotel Valdevecar es un establecimiento de nueva construcción que goza de unas excelentes instalaciones y parking gratuito.

Sus 15 habitaciones, una de ellas habilitada para minusválidos, atienden a criterios de confort y comodidad que le harán sentir como en casa. Todas ellas disponen de baño completo, calefacción, TV. con mando a distancia y teléfono directo.

Dispone tambien de un apartamento totalmente equipado (frigorifico, lavadora), con una habitación de matrimonio y sofa-cama.

Cómo llegar: A la entrada de la población por la carretera de Teruel, a la derecha.



HOTEL MONTES UNIVERSALES

Este hotel de carácter familiar está dotado de 30 habitaciones dobles con baño, TV, teléfono directo, calefacción y terraza.

Tiene entre sus instalaciones cafetería decorada en madera de sabina, garaje, restaurante, salón de reuniones y congresos, parking propio.

Cómo llegar: Estamos situados al entrar en Albarracín por la carretera de Teruel justo frente al puesto de la Cruz Roja y al lado del río Guadalaviar en la vega. Un sitio ideal para los pescadores que casi pueden pescar desde las habitaciones.



HOTEL CASERON DE LA FUENTE

Restaurante-Asador, que dispone de un amplio comedor con fogón (foto 1), en el que a parte de un económico menú (8 €), se sirven parrilladas de marisco y pescado, especialidad de la casa, y de productos del cerdo, como longanizas, chorizos, morcilla... y Ternasco de Aragón.

Buena carta de vinos.

Capacidad: 110 personas.

Grupos y excursiones.

También cuenta con una amplia barra donde se sirven buenas tapas.

Aparcamiento propio.

Cómo llegar: desde Albarracín hay que coger el vehículo y dirigirse en dirección a Teruel, a 1.500 metros aproximadamente encontramos el Asador. Es una de las últimas edificaciones a mano izquierda



RESTAURANTE OLIMPIA

Restaurante ubicado en el barrio San Antonio, a la entrada de la ciudad histórica, con cercanas zonas de aparcamiento.

Dispone de un agradable comedor rústico y ofrece una cocina de corte típico aragonés. Entre sus platos recomendados ofrece escabechados, truchas, estofados, fabadas de aragon, y de postre cuajadas y melocoton al vino.

Cómo llegar: Cuando Ud. viajero haya entrado a la ciudad, encontrará el restaurante a mano derecha. Como referencia le puede servir el desvío a mano izquierda dirección a las Pinturas Rupestres.



HOTEL PRADO DEL NAVAZO

El Hotel Prado del Navazo es un establecimiento de nueva construcción aunque utilizando los materiales tradicionales de construcción de Albarracín (yeso rosa, madera, forja, vigas de madera restauradas).

Dispone de 5 acogedoras habitaciones, cuidadosamente decoradas, con denominaciones referidas a los abrigos de pinturas rupestres de la zona.Todas ellas con calefacción radiante, baño completo, televisión, hilo músical y minibar.

Cómo llegar: cruzando el puente sobre el río Guadalaviar y en dirección a las pinturas rupestres, a 100 metros aproximadamente a mano derecha está el hotel.



RESTAURANTE CUQUETE

Situado en la zona llamada del Arrabal. En él podemos disfrutar de una buena y sencilla comida casera, perfectamente equilibrada en cuanto a calidad-precio se refiere, y de un agradable trato familiar.

Chuletas a la plancha

Conejo escabechado

Sopas de ajo

Estofados

Carta de vinos

 

 

Ayuntamiento de Albarracín, 2013. Todos los derechos reservados